12345

Feliz día de las Madres

90 Aniversario

"Las mamás son la luz de cada familia y el Partido Revolucionario Institucional no podía pasar por alto este día, en que son festejadas como las reinas del hogar", aseguró Jorge Lazo Pech, presidente del CDE del PRI durante el convivio con las decenas de mujeres que se dan cita a las tardes de Lotería Campechana, en el auditorio Héctor Pérez Martínez.

Junto con el secretario de Gestión Social del CDE, Alejandro Toledo, celebró el Día de la Madre entre el entusiasmo de las damas presentes, a quienes deseó que disfruten este 10 de mayo en compañía de sus seres queridos y familia.

Lazo Pech dijo que a los integrantes del Comité Directivo Estatal impulsan el ejemplo de trabajo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y por ello el PRI continúa sumando esfuerzos para seguir cercanos a la gente.

Las participantes de la tradicional Lotería Campechana, que asisten cada martes y jueves al auditorio del Comité Estatal, participaron en la rifa de diversos regalos por el 10 de Mayo.

La secretaria general del CDE del PRI, Hilda Velázquez Rodríguez, se sumó a las felicitaciones para las madrecitas presentes.

Crecer en Grande 

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

Mensajes del Presidente 

discurso 2das conpol