12345

Primera Escuela Estatal de Cuadros Campeche

Escuela Cuadros Campeche

El CDE del PRI, a través del Instituto Reyes Heroles, presentó la convocatoria para la Primera Escuela Estatal de Cuadros Campeche, dirigido a las y los ciudadanos que deseen tener una formación política.

 

 

Genaro Pérez Cámara Bolivar, director estatal del Instituto Reyes Heroles indicó que el Partido Revolucionario Institucional ha priorizado la capacitación de sus militantes y simpatizantes brindando espacios para su formación política.

Explicó que el IRH ha logrado la capacitación de 34 campechanos en tres generaciones: de la primera generación resultaron 11 graduados; en la segunda generación fueron cuatro; mientras que de la tercera generación concluyeron 19.

Por su parte, Rodolfo Santos Cáceres, director de la Escuela Estatal de Cuadros, informó que el registro se puede realizar a través de la página www.escueladecuadros.mx a partir de la presente fecha y hasta el 31 de julio.

La Escuela Estatal de Cuadros Campeche llevará a cabo la capacitación por medio de su plataforma en línea, con una sesión presencial durante el curso. Explicó que el próximo 2 de agosto, en la pagina del IRH, se podrán conocer los resultados.

Detalló que en esta ocasión la convocatoria queda abierta a todo público, con una edad mínima de 16 años.

 

Crecer en Grande 

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

Mensajes del Presidente 

discurso 2das conpol