12345

Promoción del Voto Priista

90 Aniversario

Ante militantes de Tenabo, Hopelchén y Palizada, el presidente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, señaló que el 11 de agosto los priistas elegirán a su próxima dirigencia nacional, con la cual enfrentarán con decisión y carácter los retos que el partido tiene por delante.

 

Acompañado por la secretaria general del CDE, Hilda Velázquez Rodríguez, Lazo Pech ha iniciado giras por todos los comités municipales del PRI, para promover la participación de la militancia en esta importante jornada, que será decisiva para la vida política del partido.

Comentó que el próximo 7 de agosto, además que el gobernador Carlos Miguel Aysa González presentará ante el Congreso del Estado su informe de gobierno, se realizará el segundo debate entre los aspirantes a dirigir el PRI nacional, invitándolos a estar pedientes para que conozcan las propuestas de cada uno y el 11 de agosto decidan por la mejor fórmula.

Lazo Pech agradeció a los comités municipales la excelente participación que tuvieron para realizar la campaña de refrendo de la militancia y afiliación, cuyos datos finales serán dados a conocer próximamente, una vez validados por el INE.

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

Mensajes del Presidente 

discurso 2das conpol