12345

Primera sesión presencial Escuela Estatal de Cuadros

Escuela de Cuadros

“La Dirigencia Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI creen y confían en la fuerza de la militancia para encabezar el enorme desafío de transformar al partido y darle rumbo y certeza a la nación”, expresó Jorge Lazo Pech, presidente del CDE, al inaugurar la Primera Sesión Presencial de la Escuela Estatal de Cuadros Campeche.

 

El lider priista convocó a las más de 300 personas inscritas en el Estado para avanzar juntos en las grandes reformas del partido: "Es necesario contar con militantes preparados y capacitados para dirigir al partido en una oposición firme, clara, combativa, crítica, pero también de propósitos a favor de Mexico”.

Destacó que la trayectoria de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria envía un mensaje para los priistas: "Nadie va hacer lo que a nosotros mismos nos toca hacer”.

Lazo Pech pidió a los asistentes aprovechar la oportunidad que el partido les brinda en la EECC, para salir con seguridad y confianza construyendo el mejor partido de todo los tiempos y agregó que Campeche está listo, enfrentando su mejor destino con Carlos Miguel Aysa, gobernador orgullosamente priista.

Genaro Perez Cámara Bolivar, director del Instituto Reyes Heroles, destacó que a nivel nacional son 10 mil personas inscritas en la Escuela de Cuadros que pretende brindar las herramientas necesarias para formar líderes políticos capaces de movilizar a otros.

-Después del 11 de Agosto donde se renovó la dirigencia nacional del PRI las ideas se han transformado en acciones, es momento de sumar voluntades, asumirse como priistas capaces y leales para construir el mejor PRI de todos los tiempos.

Perez Cámara Bolívar explicó que a nivel nacional hombres y mujeres tendrán una formación integral sobre política, liderazgo comunitario, comunicación política, políticas públicas e igualdad de género, a través de aulas virtuales y sesiones presenciales, donde se detonará las capacidades de interacción práctica y real.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes Hilda Velázquez Rodríguez, secretaria general del CDE, y Rodolfo Santos Cáceres, director de la Escuela Estatal de Cuadros.

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

Mensajes del Presidente 

discurso 2das conpol