12345

Presentación del Delegado del CEN en Campeche

Delegado CEN

El Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Jorge Lazo Pech, presentó a Rubén Antonio Zuarth Esquinca como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado, quien el pasado seis de septiembre recibió el nombramiento por parte del presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Lazo Pech subrayó que el PRI está escribiendo nuevas páginas en la historia del partido con una nueva actitud, siendo una oposición firme, crítica, vigoroza, combativa, pero también propositiva y en el caso particular de Campeche, reconoció a la Dirigencia estatal por demostrar el trabajo en unidad y equipo, reafirmando principios y convicciones que se traducen en lealtad como sello indiscutible del partido.

Jesús Alcántara Núñez, subsecretario General de Operación Política del CEN, fue el encargado de presentar de manera oficial a Zuarth Esquinca a quien encomendó trabajar junto con el Comité Estatal por el objetivo de la nueva dirigencia nacional del PRI, “ganar las elecciones y para ello se requiere llamar a la unidad y generar la institucionalidad que nos diferencia de los demás partidos".

- Los priistas sabemos de lealtad y trabajo, tenemos que recuperar comunicación con la base, acudir a municipios, secciones y generar mayor proselitismo para encauzar las causas sociales y hacer gestión ante las autoridad municipal y estatal.

Alcantara Nuñez reconoció la labor partidista que encabezó por cuatro años en Campeche Lázaro Jiménez Aquino, quien se integra al CEN como subsecretario de Planeación Política. Por su parte, Zuarth Esquinca refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor del Revolucionario Institucional desde Campeche para que siga siendo ejemplo de fuerza y determinación en el país.

-El PRI de Campeche seguirá siendo un partido de puertas abiertas para que cualquier priista sea escuchado y encuentre en el Comité Estatal un espacio de participación, como demanda el presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas. Trabajaré 24 horas, los siete días de la semana, caminaremos para detectar los puntos de oportunidad más importantes en el Estado y se continuará con el trabajo de un PRI novedoso, moderno y acorde a los nuevos tiempos que exige la dinámica social y el país.

Zuarth Esquinca expresó a los militante priistas su entusiasmo por continuar fortaleciendo el trabajo que realizó en Campeche su homologo Lázaro Jiménez Aquino, a quien reconoció su entrega y ardua labor partidista.

-Venimos a decirles que vamos trabajar y a comprometernos para que el PRI en Campeche siga siendo ejemplo de fuerza y determinación. El PRI se va a fortalecer a través de las nuevas tecnologías cerca de la militancia para que sea un referente de determinación que impulse al país. Campeche no se quedará rezagado, se trabajará para que en conjunto se tenga un priismo fuerte porque el PRI está más vivo y más fuerte que nunca.

El evento se realizó en el auditorio “Héctor Pérez Martínez”, contando con la presencia de la secretaria General del CDE, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez; Lázaro Jiménez Aquino, subsecretario de Operación Política del CEN;Miguel Ángel Sulub Caamal subsecretario de Operación Política del CEN;los dirigentes de sectores y organismos especializados, delegados de municipios en el estado y dirigentes de los comités de los once municipios.

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

Mensajes del Presidente 

discurso 2das conpol