712345

Lotería con causa

90 Aniversario

La labor social es una prioridad para el Partido Revolucionario Institucional y una vez más durante este año, la Lotería Campechana “Jugando por una buena causa”, que organiza el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Jorge Lazo Pech e Hilda Velázquez Rodríguez, presidente y secretaria general, entregó aparatos funcionales para personas con discapacidad y adultos mayores.

Con la recaudación de noviembre se logró la entrega de: siete pares de lentes, un bastón de cuatro puntos, un nebulizador, una andadera, un baumanómetro y cuatro sillas de ruedas.

La entrega de los aparatos estuvo a cargo de Alejandro Toledo, secretario de Gestión Social del CDE del PRI, en representación de la dirigencia estatal del PRI, y convocó a los campechanos a reunirse cada martes y jueves para jugar lotería campechana en las instalaciones del auditorio “Héctor Pérez Martínez”, y continuar colaborando con esta noble causa que beneficia a los más vulnerables.

Recordó que el PRI es un partido de puertas abiertas a los ciudadanos y sus militantes, y a través de esta actividad se ha beneficiado a decenas de campechanos con diversos aparatos funcionales que ayudan a mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI aseguró que el PRI no solo se dedica a la política, sino también a la gestión social y a la organización de eventos que contribuyan a la convivencia familiar y con la sociedad.

Lazo Pech dijo que la Lotería Campechana seguirá realizándose en las instalaciones priistas, pues con la recaudación del juego se obtienen fondos para beneficiar a quienes menos tienen con aparatos funcionales, algunos de los cuales les permiten reincorporarse a sus actividades.

 

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

conferencia politica equidad 23 agosto 18