712345

Reunión con Dirigencias Municipales

90 Aniversario

Jorge Lazo Pech e Hilda Velázquez Rodríguez, presidente y secretaria general del CDE del PRI, encabezaron una reunión de trabajo con las once dirigencias municipales para fortalecer el trabajo del partido tricolor en toda la geografía estatal, a través de la Campaña Nacional de Reafiliación #RefrendaTuOrgullo.

 

Durante la reunión se contó con la presencia de Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa, candidatos electos a la dirigencia estatal del PRI, quienes se sumaron para compartir estrategias para el fortalecimiento del partido, trabajando en unidad y equipo.

En las instalaciones de la sede estatal del PRI acudieron los Presidentes y Secretarios de los Comités Municipales de Escárcega, Champotón, Campeche, Calakmul, Calkiní, Hoplechén, Carmen, Hecelchakán, Candelaria, Palizada y Tenabo.

Lazo Pech convocó a cada uno de los líderes municipales a continuar apoyando la Campaña Nacional de Refrendo y seguir encabezando la lista como uno de los partidos con el padrón de militantes más grande de México.

Mencionó que en las próximas semanas se cierra un ciclo al frente de la dirigencia estatal, sin embargo, el trabajo como militante priista continúa, por lo que los convocó a sumar esfuerzos para hacer que el PRI en Campeche logre su meta en unidad y bajo el liderazgo de Ricardo Medina y Galilea Balboa.

Medina Farfán compartió que en breve iniciará el trabajo con la revisión de propuestas de las once dirigencias e informó que sostendrá una reunión con priistas de la región sur, como parte de las actividades que encabezará antes de asumir la dirigencia estatal.

Por su parte, el Delegado del CEN en Campeche, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, replicó el llamado de la Dirigencia Nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, para fortalecer al PRI y demostrar que es un partido con identidad, que conoce a sus militantes que trabajan a diario para hacerlo un partido fuerte.

Finalmente y tras exponer sus inquietudes los líderes de los once Comités Municipales se comprometieron a continuar trabajando para dejar en alto el nombre de Campeche durante la campaña de Reafiliación, que encabeza el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

 

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales 

conferencia politica equidad 23 agosto 18