712345

Encuentro con integrantes del MT en Carmen

90 Aniversario

ES TIEMPO DE TRABAJO ORDENADO, PLANIFICADO Y CON METAS CLARAS: MEDINA FARFÁN

Sostiene encuentro dirigente del PRI con integrantes del Movimiento Territorial de Carmen.

"Un trabajo ordenado, planificado y con metas claras, es el que tenemos que desarrollar en el PRI; estar cerca de las familias y de la gente para tener grandes resultados, y para ese activismo y esas campañas su labor, es fundamental" aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán al sostener un encuentro con integrantes del Movimiento Territorial (MT) en el municipio de Carmen.

En el Comité Directivo Municipal (CDM), acompañado de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, el líder priista escuchó y atendió las inquietudes de las integrantes de esta organización, y reiteró esta dirigencia estatal tendrá un trabajo abierto y directo con su militancia.

Medina Farfán convocó a estos liderazgos, durante esta reunión, a externar medidas y estrategias que permitan ampliar el campo de acción para el PRI, y abonar a que estas medidas les permitan mantenerse como un partido ganador.

El dirigente del PRI recordó que solo así, unidos, trabajando codo a codo y hombro a hombro, con activismo intenso, la ciudadanía tendrá bien claro cual es el partido que trabaja por los ciudadanos y por sus intereses.

Entre las principales inquietudes las representantes del MT externaron la necesidad de campañas de servicios de salud, brigadas de nutrición, programas para los jóvenes, generación de esquemas de atención para la población vulnerable, y la entrega de medicamentos para la población.

Medina Farfán reconoció el gran interés y participación de los líderes, para comprometerse con la labor partidista, por lo que se dijo confiado de los grandes resultados que se tendrán en cada colonia, barrio y unidad habitacional.

Estuvieron presentes en este evento el dirigente del Comité Municipal, Ramón Rodríguez García, la Secretaria General, Nereyda Re Ganem, el dirigente del Movimiento Territorial Carmen, Miguel Puch Rivera y el Secretario de Organización del CDE del PRI, José Hernández Zapata.

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales