712345

Encuentro con Seccionales y Líderes de Calkiní

90 Aniversario

EL PRI ESTA VIVO, COMPROMETIDO Y DA RESULTADOS: MEDINA FARFÁN.

Sostiene encuentro el dirigente estatal del PRI con seccionales y líderes de Calkiní.

"Un priismo vivo, comprometido y de resultados es para el que tenemos que trabajar todos los días, para consolidar una estructura fuerte, que permita al PRI seguir siendo un partido ganador", aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al sostener un encuentro con seccionales y estructuras del municipio de Calkiní.

En el Comité Municipal (CM), de esta localidad, el líder estatal del PRI, en compañía de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, y del dirigente municipal, Jorge Puch Millan, atendió y escuchó las inquietudes de las bases y estructuras de este organismo político.

En su mensaje Medina Farfán convocó a las líderes del PRI para trabajar y las convocó a generar acciones que permitan tener buenos resultados de forma contínua y no solo en periodos electorales.

"En cada recorrido por el Estado hemos atestiguado que contamos con gente comprometida y con ímpetu, y sabemos que tienen todo el interés por seguir luchando por nuestro partido. Por ello es de gran importancia escuchar a nuestras seccionales y sus estructuras, para generar acciones, tener buenos resultados de forma contínua".

El dirigente del PRI recordó que solo así, unidos, trabajando codo a codo y hombro a hombro, con activismo intenso, la ciudadanía tendrá bien claro cual es el partido que trabaja por sus intereses.

Entre las principales inquietudes las representantes del MT externaron la necesidad de campañas de servicios de salud, brigadas de nutrición, programas para los jóvenes, generación de esquemas de atención para la población vulnerable, y la entrega de medicamentos para la población.

Estuvieron presentes en esta actividad el delegado en Campeche del Comité Ejecutivos Nacional, Rubén Zuarth Esquinca, la Secretaria General del CM de Calkiní, Olga Uc Moo, así como integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI.

Carrera Revolucionaria 

contador carrera

Campaña de afiliación 

afiliados 45573

Redes Sociales