Encabeza gira de trabajo por Calkiní, entrega nombramientos a estructuras del PRI. 

"La educación es el motor, el cimiento, para fortalecer el desarrollo de Campeche", aseveró, desde la cuna del magisterio, Calkiní, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar el desarrollo del foro ¿Qué quieres para Campeche?, esto luego se hacer entrega de nombramientos de estructuras de este organismo político. 

Acompañado de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, y del presidente de la Fundación Colosio Filial Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera, Medina Farfán encabezó el desarrollo de este foro que permitirá consolidar la plataforma político electoral del PRI rumbo al 2021.

En las mesas de trabajo, de forma presencial y virtual, los participantes compartieron sus ideas, propuestas y proyectos para construir mejores políticas públicas a favor de todos los campechanos. 

Medina Farfán reconoció y recalcó la importancia de Calkiní por su aporte, siendo esta la cuna de grandes docentes, lo que implica indudablemente enriquecer las ideas para el PRI y sus candidatos en la próxima jornada electoral. 

Previamente el líder estatal del PRI realizó la entrega de nombramientos y toma de protesta a la nueva Dirigencia del Comité Municipal de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle” tomando la encomienda Manuel Armando Acosta Calderón como Presidente y Zaida Griselda Tucuch Calán,  Secretaria General.

Para posteriormente realizar la entrega de nombramientos y toma de protesta a la nueva estructura que encabezará los trabajos en el subcomité del PRI en Becal en compañía de Jorge Enrique Puch Millán y Olga del Carmen Úc Moo, Presidente y Secretaria del Comité Municipal en Calkiní. 

En ambos actos, realizados por separado, el líder priista convocó  a continuar con el trabajo que se realiza en esta localidad dejando en el alto el nombre del PRI. 

También estuvieron presentes Roque Sánchez Golib, priista distinguido.,  así como Fernando Sadek Abad, Delegado del CDE del PRI en Calkiní.

Categoría: Blog
Visitas: 399

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .