La comunidad requiere de dirigentes conectados con la realidad y que les representen de verdad.

“La comunidad requiere de dirigentes laboriosos y conectados con su realidad, líderes ciudadanos que los representen de verdad y en ustedes tenemos personas que son ejemplo de estos esquemas” señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar junto a Gaspar Quintal Parra, Delegado Regional del CEN de la Zona Sur la presentación y toma de protesta de Erubiel Lorenzo Alonso Que como nuevo delegado del CEN en Campeche.

En el auditorio “Héctor Pérez Martínez” de la mano de la secretaria General, Galilea Balboa Nieto; el líder estatal reconoció el gran trabajo realizado a su paso por la entidad del delegado saliente, Rubén Zuarth Esquinca, y afirmó en el nuevo delegado se cuenta una persona con sobrada capacidad, entusiasmo, experiencia y compromiso, para sumarse al trabajo que se realiza en la entidad, y que con sus aptitudes se favorecerá al PRI.

Durante el acto protocolario de presentación, al que asistieron representantes de los medios de comunicación, Medina Farfán, indicó se tiene gran confianza en el trabajo de Erubiel, así como de sus méritos para trabajar a favor de nuestro Estado, lo que permitirá seguir construyendo unidos la victoria del 2021.

Por su parte, Alonso Que, afirmó que con toda su energía y convicción se ha sumado este día al trabajo que encabeza Ricardo Medina para ganar en las próximas elecciones “seguros estamos que Campeche será la capital del priismo en México “dijo.

Durante su intervención aseguró que el organismo político cuenta con toda una estructura comprometida, que trabajan a diario para recuperar los espacios que hoy no se tienen y será en la próxima jornada electoral cuando se vean los resultados del esfuerzo de su militancia 

“El Estado se vestirá de rojo en el 2021 con un gobierno que dé continuidad al trabajo que encabeza un priista como Carlos Miguel Aysa al frente del actual gobierno estatal”, añadió.

Quintal Parra al hacer uso de la palabra afirmó que la elección del próximo 2021 será trascendental por ello destacó que el PRI está listo para encabezar las causas de los ciudadanos y ganar la batalla junto a la gran estructura que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas desde el CEN “Campeche es y seguirá siendo un bastión priista. Hoy el estado es un ejemplo nacional donde sociedad y gobierno, trabajan por el bien de los ciudadanos”, externó.

Al evento también asistieron los dirigentes y representantes de las organizaciones adheridas al PRI.

Categoría: Blog
Visitas: 64

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .