El PRI está listo para el 2021 y dar todo por México.

Al activar el Hashtag #AquíEstáElPRI, el tricolor recordó que “en los momentos buenos y en los malos siempre hemos respondido” por nuestra nación

Sostuvo que aportará las y los mejores diputados que el país requiere, para que la próxima Legislatura sea la más productiva y eficaz

Ante las circunstancias adversas que vive el país, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que este instituto político está listo para lograr contrapesos efectivos en el 2021 y dar todo por México.

En sus redes sociales, con el Hashtag #AquíEstáElPRI, el tricolor recordó que, en los momentos buenos y en los malos, siempre ha respondido y está listo para trabajar por nuestra nación.

Al referirse a la renovación de la Cámara de Diputados el próximo año, aseguró que el Revolucionario Institucional está para “dar lo mejor de nosotros y regresar las buenas propuestas”, al tiempo que sostuvo que aportará las y los mejores diputados que el país requiere.

“En el PRI tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos para este 2021. México necesita los mejores perfiles para que la próxima Legislatura sea la más productiva y eficaz”, puntualizó.

Categoría: Blog
Visitas: 70

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .