El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo el desarrollo de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, encabezada por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Ricardo Medina Farfán, en compañía de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto.

En el auditorio “Héctor Pérez Martínez” se realizó la instalación de la mesa directiva quien dirigió los trabajos de dicha sesión, en tanto que a través de la plataforma digital “Zoom” se contó con la participación de los integrantes de la comisión.

De acuerdo con el orden del día se realizó la aprobación y ratificación de la lista de candidaturas a diputaciones locales suplentes por el principio de mayoría relativa y la aprobación de candidaturas a diputaciones locales de representación proporcional; entre otros temas.

Los trabajos realizados durante la sesión estuvieron a cargo de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal de Campeche, quienes fueron los encargados de sancionar el listado de las candidaturas bajo la autorización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Al clausurar la sesión de trabajo Medina Farfán, indicó que el revolucionario institucional se sigue fortaleciendo rumbo al próximo 6 de junio, por ello reconoció la importante labor de las y los consejeros que presenciaron dicho acto para dar civilidad y formalidad ante las decisiones internas del PRI.

Categoría: Blog
Visitas: 62

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .