El Presidente del CEN del PRI acompañó a Christian Castro, candidato a la gubernatura del estado, a tocar puertas en la capital, acto en el que escucharon demandas ciudadanas y expusieron las propuestas del tricolor.

Los priistas estamos comprometidos con el desarrollo de Campeche y con la confianza ciudadana, seguiremos dando grandes resultados. Vamos a ganar con las mejores propuestas y con los mejores candidatos, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al acompañar a Christian Castro Bello, abanderado a la gubernatura de Campeche, por la coalición de este instituto político y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en su recorrido por las colonias Ampliación Jardines y Ampliación Zaragoza, en la capital del estado, el dirigente priista subrayó que los candidatos del tricolor han sido probados con éxito y los resultados de sus gobiernos se demuestran todos los días.

“Hoy, como siempre y como priistas de corazón, vamos a caminar juntos por las calles de esta tierra que amamos. ¡El PRI unido es invencible!”, destacó, a su vez el aspirante al Gobierno estatal.

Tanto el líder como el abanderado, tocaron puertas y convivieron con habitantes de estas comunidades. Mujeres y adultos mayores pudieron escuchar las propuestas del PRI para la entidad, además de exponer sus necesidades, las cuales serán consideradas para el ejercicio de gobernanza de los candidatos de “Va por Campeche” y para las medidas que impulsará el Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados.

Además, Alejandro Moreno y Christian Castro sostuvieron un encuentro con jugadores de la liga de Futbol rápido de la Colonia Ampliación Zaragoza, jóvenes que tuvieron la oportunidad de plantear los problemas que como sector tienen que enfrentar. Al respecto, el líder y el candidato reiteraron su interés para generar más y mejores oportunidades para la juventud mexicana. 

También, algunos residentes se quejaron de los altos costos de la luz que Morena había prometido bajar, por lo que el candidato reiteró su compromiso de, al ser Gobierno, pagar el 50  por ciento del consumo de este servicio, para defender la economía de las familias campechanas.

Finalmente, los residentes cantaron Las Mañanitas al Presidente del CEN del PRI y compartieron pastel, para festejar su cumpleaños

Categoría: Slideshow
Visitas: 38

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .