Encabeza gira de trabajo el líder estatal del PRI por Calakmul

“El turismo es un factor clave para el desarrollo de Campeche, por ello, vamos a seguir impulsando su desarrollo con propuestas y acciones firmes, no con ocurrencias, sino con ideas que provienen de expertos y especialistas, para que nuestro Estado se mantenga en permanente progreso, tal y como lo hemos conseguido al día de hoy, gracias a la industria sin chimeneas” afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán al encabezar el desarrollo del Foro ¿Qué quieres para Campeche? en el municipio de Calakmul.

Tras encabezar una intensa gira de trabajo, desde el primer Patrimonio Mixto de la Humanidad, Medina Farfán, sostuvo un encuentro con especialistas y empresarios vinculados con el sector turístico, ante ellos reconoció el gran aporte que ha dado este segmento a nuestro Estado, pero también la prioridad de mantener acciones permanentes y estrategias para puntualizar su constante desarrollo.

Por ello recalcó la importancia de este escenario ¿Qué quieres para Campeche?, que permitirá concretar ideas y propuestas desde quienes se involucran con este sector, para posteriormente ser integradas en la plataforma política electoral del PRI en el 2021, la cual añadió, consolida una serie de propuestas derivadas de escuchar a los ciudadanos, de atender todas las voces y que los candidatos del tricolor pondrán en marcha al obtener la confianza ciudadana.

“Y precisamente esa es la clave, para ello estamos aquí, para escuchar sus propuestas, sus ideas, y más adelante, al obtener su confianza, transformarlas en una realidad” expresó.

Previamente, para arrancar su jornada de trabajo por Calakmul, el líder estatal del PRI realizó la toma de protesta y entrega de nombramientos a los integrantes del subcomité en la localidad de Constitución quedando al frente de esta encomienda Isabel Morales Estrada, como presidenta y Sergio David Enrique Santos, secretario General.

Este mismo ejercicio se replicaría en la comunidad de Josefa Ortíz de Domínguez, donde encabezará los trabajos de este subcomité Placido López Castillo, como presidente y Nallely Silva Morales, como secretaria general.

Ahí afirmó que, tras la integración de ambos subcomités, se están conformando equipos sólidos que llevarán a cada región la bandera del PRI para representar con dignidad anteponiendo los valores del organismo político.

Durante la gira también estuvieron presentes el presidente de la fundación Colosio filial Campeche, Rafael Rodríguez Barrera, Maricruz Cupil Cupil, diputada; Raúl del Rivero Quintero, delegado del CDE del PRI en Calakmul; Luis Humberto Castillo Valenzuela, presidente del CM en Calakmul, y los priistas distinguidos Luis Felipe Mora Hernández y Erik Herrera.    

Categoría: Blog
Visitas: 13

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .